🚀Actúa con "Sentido de urgencia"

Semana 18/ 2021

  
--:--
--:--

Esta semana deseo que actúes con con “Sentido de urgencia..”

Una de las cosas en las que realmente creo, es que el camino hacia el éxito está pavimentado con un esfuerzo cotidiano, ejecutado por un ser poseedor de un corazón de otra galaxia que parece incansable.

Pero si quieres lograr un buen rendimiento..

No es necesario exagerar. 

No te conviertas en una de esas personas que se pasa todo el día corriendo de un lado a otro, con el objetivo de dar a entender que tiene la intención de hacerlas las cosas, y además hacerlas bien.. y eso esta bien, pero también “esto no es actuar con sentido de urgencia”

Si sabes que no podrás, entonces no podrás.. y ya estarás fallando antes de decir que sí.

Una de las mejores cosas en la que puedes evitar el estrés y quedar mal y en lugar de eso comenzar a convertirte en una persona más eficiente es:

 â€œEnfócandote más en lo que tienes que hacer, y cumplir con lo que tienes que cumplir y nada más,!


Algunas de las cosas  que puedes hacer para conseguir esto, es cuestionándote a ti mismo acerca de si puedes cumplir con eso, considerando el tiempo y los recursos con los que cuentas.

Si la respuesta es no.. recházalos.

Siempre les recuerdo a mis equipos de trabajo

“No importa si soy yo quien lo está pidiendo, No es no”

Para esto, tienes que ser alguien jodidamente honesto contigo mismo, y puede que al principio te sientas un poco decepcionado de tí mismo..

¿Pero adivina qué?..

Estás trabajando y aprendiendo a cultivar algo dentro de ti llamado ‘honestidad” y esto venado, creéme,te aseguro que es una victoria.

Puede que al principio algunos a tu alrededor se sorprendan, pero te aseguro que pronto te respetarán más por tu sinceridad y por tu valentia.

Pero mientras más entrenes a tu mente para responder con un NO absoluto ante cualquier situación que salga de tu control, de tu tiempo y tus recursos, iras sembrando una mayor confianza en tí mismo.

Bueno, tengo que dejarte.. que tengas la semana que mereces.

Mi nombre no importa me dicen 3l duende