3LDuende
3LDuende
👊🏼Nunca se acaba a menos que te rindas
--:--
--:--

👊🏼Nunca se acaba a menos que te rindas

Mayo 10/2021

NUNCA se acaba, a menos que te rindas.

Escúchame bien..puedes VOLVER.

¿Y Sabes dónde encontrarás tu mejor regreso?

No lo encontrarás en nada que el mundo exterior te ponga delante.  

Tu  mejor regreso tendrá lugar DENTRO DE TU PROPIA CABEZA.  

Los obstáculos y la adversidad son parte de la vida de todas las personas, pero también lo es la derrota.  

De hecho, he perdido mucho...

Una temporada de mi vida parecía una pérdida tras otra. 

Tal vez te identifiques. 

¿Pero sabes lo que descubrí?

En realidad descubrí que el juego no había terminado, que aún quedaba tiempo en el reloj de mi vida.. 

Y si estás leyendo esto,

Entonces también para ti queda tiempo. 

El mismo pensamiento y comportamiento que te metió en esta situación NO te sacará de ella. 

Esto es lo que puedo decirte ... 

Aprende a aprender,

Aprende a profundizar,

También aprende a hacer ajustes..

Haz una reparación en ti y después una  reaparición.

En verdad es como suena.. porque así es.

Es algo tan “malditamente dulce”.

Así que vale la pena.

 ¡De hecho, se siente 1000 veces mejor de lo que crees!  

Tu puedes volver y volverás cuando superes los pensamientos negativos y los reemplaces con una MENTALIDAD DE OTRA GALAXIA.

No solo ganarás muchas de esas batallas, sino que también experimentarás tu MAYOR REGRESO.  

Comienza tu regreso ahora mismo, toma una pequeña acción en este momento 

No me importa cuál sea,

Da algún tipo de paso hacia adelante  ahora mismo.

Tengo que dejarte..

Mi nombre no importa me dicen @3lduende

3LDuende
3LDuende
Mentalidad para Emprendedores, Máquinas y Bestias Reales.